Suscríbete a las Noticias

El Reno Renardo junto con la Universidad de Winsconsin (Arizona) ha desarrollado un método de incripción en un grupo de noticias.
Si quieres que llegue a tu e-mail todo lo relacionado con El Reno Renardo, haz click en el enlace y enrólate en la Armada Retromongola De El Reno Renardo.
Avisa a tus amigos.

>>Suscríbete a las noticias <<

5 Respuestas a “Suscríbete a las Noticias”

  1. Renardo  on noviembre 27th, 2009

    No, es lo mismo, lo que pasa que la mayoría de humanos no saben lo que es el RSS, piensan que tiene que ver algo con las Repúblicas Soviéticas.

  2. Yo el Destructor  on noviembre 29th, 2009

    Yo no te doy mi mail, no puedo fiarme de un reno.

    Le di a lo de las Republicas Sovieticas y es un ñordo, no he podido comunicarme con mis camaradas soviets.

  3. ELSEwok  on noviembre 30th, 2009

    ¡Me he subscrito a un Reno!
    ¿Podré hablar ahora con Papá Noel? ¿Tiene que ver él algo con las Repúblicas Soviéticas?

    Ya decía yo que se parecía a Stalin… tss..

  4. Mapache  on diciembre 2nd, 2009

    Le doy a las RSS y me sale lo mismo que en la pagina pero organizao de manera distinta xD Asique me subscribo al correo xD espero que no salga lo mismo que en la pagina

  5. Sr. Muflon  on diciembre 2nd, 2009

    Si ya sabiamos que habia gente que no sabia como se usan las RSS jeje, ni yo se como se usan jejeje